domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Sorteo de Navidad!

¡Felices Fiestas!




En estos fabulosos días en los que todos nos preparamos para pasarlos en familia quiero organizar un sorteo. ¿Qué os parecería ganar un cheque regalo para tener un ejemplar de mi libro en vuestro Kidle? Y si ya tenéis el libro puede ser un regalo magnífico para alguien... ¡Animaros a participar!
Las bases del sorteo son muy sencillas:
-Ser seguidor del blog.
-Dejar un comentario con vuestro nombre en esta entrada en el que se incluya un mail de contacto (si os toca he de poder enviaros el cheque regalo) antes del 25-12-12.
-Incluir un deseo navideño en el comentario.
-Estar atentos a los resultados del sorteo que se publicarán el día 26-12-12 por la tarde.
-Vivir la vida con ilusión.

6 comentarios:

  1. Pues eso... al igual que con Las cuartetas, La luna también lo he leído así que no estoy aquí por el sorteo, estoy por el deseo navideño:

    Una muy feliz navidad para todos y ojalá el 2013 esté lleno de alegrías y vayamos saliendo de esta maldita crisis.
    ¡Ni un parado más, ni un desahucio más... no más hambre, no más injusticias, no más recortes sociales...!
    ¡Qué nos dejen vivir la vida con ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Durante años me fascinó el azul. Recientemente empecé a descubrir que existen más colores...
    Intento dejar que los demás vivan con ilusión, deseo que me dejen vivir con ilusión.
    Deseo este libro...
    manuelaherrero51@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Mi deseos navidenos son para ti Pat: Te deseo mucha felicidad tranquilidad, salud y amor para estos dias.
    Un besico!! Direccion de email: Pepitalasuiza@gmail.com

    Mabel

    ResponderEliminar